miércoles, 13 de agosto de 2008

Aportes para construir el Encuentro

Seguimos avanzando en la organización del 2º Encuentro Nacional de Educación de Gestión Social, promoviendo la construcción conjunta de este espacio que nos permititrá a las organizaciones y escuelas de gestión social reconocernos y ser reconocidas en todo el país.
Queremos agradecer a quienes respondieron a esta convocatoria sumando, además de su participación en la jornada el 30 de agosto, su colaboración en diferentes aspectos: difusión, recursos, alojamientos, etc.
Para la organización de este encuentro no contamos con recursos para cubrir los pasajes de los participantes y por esto apelamos a los aportes que cada organización o institución pueda realizar. Compartimos con todos ustedes el ofrecimiento de la Cooperativa Madre Tierra Limitada del Colegio Madre Tierra, de facilitar a un participante el costo de su pasaje. Además ofrecen alojamiento y comida en casas de compañeros de la cooperativa, y posibilidad de transporte en Buenos Aires.
Esperamos poder seguir articulando las necesidades con los aportes para que entre todos logremos que este Encuentro tenga verdadera representación de las organizaciones y escuelas de gestión social del país.
Para seguir sumandose a la organización, realizar consultas o plantear sus necesidades para participar del encuentro, pueden contactarse a comunicacion@fundaciongentenueva.org.ar.
Los interesados en participar recuerden enviar su ficha de inscripción antes del 22 de agosto.

No hay comentarios: